Home Estas en: Home FAQ
Preguntas Frecuentes Hosting FAQ QuakeHosting
Web Hosting VBulletin PDF Imprimir E-mail
¿Qué es VBulletin?

vBulletin es un software, el cual es utilizado para la creación de foros en internet. Es una solución basada en foro PHP que se cree que es una de las soluciones más potentes disponibles en la actualidad. No sólo trabaja con una comunidad, pero es bueno cuando se trata de apoyar a la comunidad sobre la base de miles de usuarios. La implementación de VBulletin realmente puede ser tu mejor amigo cuando se crea un sitio web basado en este.

Una cosa que usted necesita recordar es que el pack de software VBulletin no viene de forma gratuita. No tiene una licencia de código abierto y tendrá que comprarlo. Con el fin de utilizarla para su sitio web de la comunidad, tendrá que pagar un precio. Pero la solución de la comunidad que el precio vale la pena y le dará características increíbles por ese precio.
Leer más...
 
Hosting Soholaunch PDF Imprimir E-mail
Con la evolución de internet, comienza la alta demanda de la creación de sitios webs. Es así como en estos días todo el mundo está construyendo sitios web. Hay personas que están dispuestos a ganar dinero desde internet, entonces hay gente que necesita llevar a la Internet sus empresa. Las personas que dirigen el negocio fuera de línea también tienen el deseo estar línea y explorar el enorme mercado. Los estudiantes y el público en general también están en construcción de sitios web. Es así porque los constructores de sitio web y las opciones de hosting están disponibles para todos. Todo el mundo tiene ahora un acceso a ellos y esto ha hecho las cosas fáciles.

Usted puede escoger cualquier constructor o diseñador de sitios web y comenzar a construir su propio sitio. Hay un montón de ellos. Una de las herramienta mas populares es Soholaunch.
Leer más...
 
La necesidad de cPanel en su plan de Web Hosting PDF Imprimir E-mail
Luego que su sitio web ya esta diseñado, lo siguiente será el alojamiento web para éste. Al momento de buscar uno que le acomode, es necesario que tome en cuenta muchas cosas. Tendrá que empezar por seleccionar el derecho de la compañía. Una vez que haya seleccionado a la compañía adecuada, no tendrá que preocuparse por nada más. La empresa de hosting se hará cargo de todo lo demás.

Tendrá que asegurarse de encontrar el mejor hosting con las características necesarias al momento de seleccionar una empresa de hosting. Recuerde que tendrá que asegurarse de que encontrara el plan de hosting que incluya cPanel. cPanel es el mejor panel de control, no sólo le ayudará a controlar fácilmente la parte de hosting de su sitio web, sino también le permitirá manejar muchas otras cosas a gusto. Será capaz de gestionar prestaciones de hosting, como cuentas de correo electrónico, instalación de scripts y bases de datos directamente desde su interfaz cPanel. Desde la interfaz del cPanel es fácil y hace que sea divertido para modificar su sitio web. Usted será capaz de ver todas las estadísticas importantes en el lado izquierdo. Le será más fácil para eliminar o actualizar el espacio en caso necesario. Usted también tendrá accesos rápidos al administrador de archivos donde se puede gestionar y añadir / eliminar los archivos.
Leer más...
 
¿Encontrar un buen Plan Hosting PHP? PDF Imprimir E-mail
¿Qué es PHP?

PHP es un lenguaje de programación, diseñado especialmente para desarrollo web.

Si usted es un inexperto y no ve ninguna razón para utilizar los scripts de PHP en su sitio web, entonces nunca tendría un sitio con PHP. Usted estaría contento con el hosting web que sólo es compatible con HTML.

Pero si usted ha decidido utilizar PHP en su sitio web, entonces tendrá que encontrar un hosting web para PHP. No hay razón para quedarse atrás en la competencia y utilizando las últimas tecnologías en la web. Va a tener que utilizar PHP, si usted realmente quiere hacer una buena página web. Usted no puede hacer el scripting avanzado utilizando solamente el código HTML.
Leer más...
 
Web Hosting accesible PDF Imprimir E-mail
A medida que transcurre el tiempo, internet crece enormemente, así comienzan a surgir las empresas de Web Hosting. Estas empresas han comenzado a hacer un montón de dinero con este negocio. Los primeros pioneros dentro de este negocio, vieron en esto una mina de oro, llegando así a cobrar sumas totalmente elevadas por un servicios de Web Hosting. Esto no duró mucho tiempo. Pronto llegaría la alta demanda en el mercado de otras empresas que comenzaron a aventurarse en el rubro, logrando así quelas empresas de hosting ya establecidas, tuvieran que cambiar sus políticas de tarificación y, como resultado de este cambio, se introdujo la red de hosting asequible.

Este tipo de hosting web no es un tipo más y cada hosting que se ofrecen es asequible en estos días. Incluso el hosting dedicado que ofrece es asequible. Usted recuerde siempre mirar en las instalaciones y las características que ofrecen y  encontrará que es económico. El tipo de dinero a las empresas en línea que, debido a las características y los servicios que reciben increíble, es enorme. Definitivamente, pueden darse el lujo de pagar por ese tipo de hosting y se convierte en asequibles para ellos en comparación con sus ganancias.
Leer más...
 
Transparente Revisión de un Web Hosting PDF Imprimir E-mail
Actualmente una de las redes de comunicación más importante que existe, es internet. Hoy internet se ha vuelto una herramienta de primera necesidad, debido a que gracias a ella pueden generar ingresos personas de todo el mundo. Uno de los servicios más importante que puede generar internet, son los servicios de webhosting dinámicos, el cual a su vez genera una amplia gama de servicios, en los cuales se encuentran involucrados un sin número de profesionales, logrando así expandir este campo día a día.

Empresas de hosting web disponen de centros de datos. Estos centros de datos almacenan todos los datos necesarios para su hosting, así como los datos que se cargan cada segundo. Esto necesita de un servidor de alta calidad y un ancho de banda ilimitado. Buenos administradores web proporcionan un ancho de banda y espacio a precios muy bajos. Un distribuidor compartido y dedicado a tres tipos principales de hosting web. Cada uno de ellos está especializado para un propósito diferente. Estos servidores web utilizan diferentes sistemas operativos como Linux y Windows.
Leer más...
 
Hosting Web Gratuito VS Hosting Web Barato PDF Imprimir E-mail
No todas las condiciones económicas de las personas son iguales. Es por esto que aveces para ahorrar presupuesto a la hora de contratar un servicio de web hosting, buscamos opciones económicas y si pudiese ser gratis, mejor aún.
Es por esto que los propietarios de pequeñas empresas  eligen esta opción gratis de web hosting gratuito para su pequeño sitio web, a veces sin darse cuenta de que esto realmente puede matar a su negocio. Hay un montón de razones que le convencerán de que las soluciones de hosting gratuito no son siempre mejores que las soluciones de un hosting barato.

La iniciacion no cuesta mucho. Puede obtener servicios de clase muy superior a una muy baja y a un precio accesible. Puede pasar incluso con unos pocos dólares al año, probablemente no tiene interés en su negocio y no quiere hacer mucho dinero con él.
Leer más...
 
Características de Hosting cPanel PDF Imprimir E-mail
Luego de que su sitio web esté listo, usted tendrá que buscar un Hosting, eligiendo entre varios planes que ofrece hoy en día el mercado. Estos planes de hosting incluyen varias características y apoyan diferentes lenguajes de programación y sistemas operativos. Lo que hay que hacer es encontrar una que se adecue a sus exigencias.
Recuerde que tendrá que controlar muchas cosas de la cuenta de hosting, así que recuerde buscar un plan de hosting con panel de control fácil. Si el panel de control no es fácil de usar, entonces le resultará muy complejo administrarlo todo. También tendrá que fijarse que el panel de control sea rico en funciones. No se puede trabajar con un panel de control que no ofrece las últimas características.
Leer más...
 
Hosting Multidominios PDF Imprimir E-mail
Se le llama Hosting Multidominio a un Hosting con más de un dominio en la misma cuenta de hosting.Esto es fácil y algo común. Para hacerlo, usted tendrá que contactar con su proveedor de hosting. Si el proveedor de alojamiento ofrece un plan multidominio, entonces será capaz de albergar otro dominio en la misma cuenta de hosting en cuestión de minutos.

Usted debe aprovechar esta oportunidad y elegir la opción de alojamiento con multidominios, de lo contario va a desperdiciar demasiado dinero en alojamiento de dominios con diferentes cuentas de hosting. Esto no será una sabia decision.
Tomemos un ejemplo para entender esto de una manera mucho mejor. Ha iniciado una aventura en la que ha abierto una tienda en línea. Tiene un sitio web listo y desea ser el administrador. Hay dos opciones que se pueden tomar aquí.
Una consiste en tomar una nueva cuenta de alojamiento y hospedar su sitio web al respecto. La compra de la nueva cuenta de alojamiento le costará dinero.
Leer más...
 
Hosting Ilimitado PDF Imprimir E-mail
La fuerte competencia en el negocio de proveedores de hosting ha hecho de este negocio lo mejor de la innovacion. A menudo se oye 'hosting ilimitado "en estos días. Este es el resultado de la expansión y la popularidad del negocio de hosting web.

Muchas personas piensan que web hosting ilimitado es una estafa, un truco de marketing, pero esto no es así. Realmente existe. Hay varios proveedores que ofrecen este servicio. No sólo ofrecen espacio ilimitado, sino que también ofrece ancho de banda ilimitado. Esto significa que usted no tendrá que mirar hacia fuera para cualquier otro plan de hosting. Este plan satisfacera todas sus necesidades.

Hosting ilimitado puede ser de muchas clases. Usted puede encontrar un plan en la red ofreciendo cuentas de correo ilimitadas. Lo vamos a llamar hosting plan ilimitado.
También puede encontrar el alojamiento web que ofrecemos ilimitado junto con bases de datos e información en Internet. En ese plan también se llamará ilimitado. También puede encontrar planes de transferencia de los datos mensuales y se le presenta un ancho de banda ilimitado.
Luego están los planes de hosting de espacio en disco ilimitado. Usted podra elegir a uno que se adapte a sus necesidades. Asegúrese de hacer una elección inteligente para obtener el máximo valor por su dinero.
Leer más...
 
Página 1 de 4

Servicio de Diseño Web

  • Diseño web Profesional
  • Sitios Administrables, Carros de Compra y Estáticos
  • Aplicaciones webs Avanzadas
  • Capacitación, Mantención y Soporte
Confienos su empresa a través de la creación de Sitios Webs Profesionales.
   

cPanel y WHM

Todos los planes de Hosting incluyen el panel de control CPanel. WHM (Web Host Manager) es el panel de control para planes Reseller y VPS. Acceda al demo de cPanel con los siguientes datos para conocerlo con los siguientes datos.
Demo Cpanel  /  Demo WHM
   

Prueba de Hosting Gratis

Prueba Gratis7 días de Prueba Hosting Gratis.
Porque conocemos la excelencia de nuestros servidores, pruebe nuestro Hosting durante 7 días de forma gratis. En sólo unos simples pasos podrá tener su cuenta gratis y gozar de todos los beneficios otorgados por Quake Hosting.
Pruebe una cuenta Gratis!
Algunos de nuestros Clientes: Rancagua - Casino Online - Guía Turística - Avisos Económicos
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
Copyright © 2010 Quake Hosting All Rights Reserved.

Top