Home Estas en: Home Blog Hosting Sony presenta una pantalla que puede enrollarse
Sony presenta una pantalla que puede enrollarse PDF Imprimir E-mail

Quake Hosting en Chile: Sony ha presentado una pantalla plegable, la cual puede enrollarse en un cilindro de cuatro milímetros de radio, por ejemplo un bolígrafo. La pantalla OLED mantiene la visión de las imágenes en movimiento incluso cuando está enrollada.
Con un grosor de 80 micras, la pantalla tiene 4,1 pulgadas y está basada en tecnología OTFT (película fina de transistores orgánicos). El prototipo no está a la venta. En la página donde presenta las especificaciones técnicas del mismo, también ofrece un vídeo sobre la nueva pantalla.

 

Ha habido distintos desarrollos de pantallas plegables. Samsung, por ejemplo, en 2008 presentó un teléfono móvil con pantalla plegable. Se trataba de un teléfono que se abría como un libro y la zona interior estaba enteramente ocupada por una pantalla de estas características. Philips presentó en 2005 una solución de pantalla enrollable, una lámina de polímero que podía enrollarse en un soporte de una centímetro y medio de diámetro. Motorola, por su parte, patentó en 2008 un modelo de pantalla enrollable.

 

 

Servicio de Diseño Web

  • Diseño web Profesional
  • Sitios Administrables, Carros de Compra y Estáticos
  • Aplicaciones webs Avanzadas
  • Capacitación, Mantención y Soporte
Confienos su empresa a través de la creación de Sitios Webs Profesionales.
   

cPanel y WHM

Todos los planes de Hosting incluyen el panel de control CPanel. WHM (Web Host Manager) es el panel de control para planes Reseller y VPS. Acceda al demo de cPanel con los siguientes datos para conocerlo con los siguientes datos.
Demo Cpanel  /  Demo WHM
   

Prueba de Hosting Gratis

Prueba Gratis7 días de Prueba Hosting Gratis.
Porque conocemos la excelencia de nuestros servidores, pruebe nuestro Hosting durante 7 días de forma gratis. En sólo unos simples pasos podrá tener su cuenta gratis y gozar de todos los beneficios otorgados por Quake Hosting.
Pruebe una cuenta Gratis!
Algunos de nuestros Clientes: Rancagua - Casino Online - Guía Turística - Avisos Económicos
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
Copyright © 2010 Quake Hosting All Rights Reserved.

Top